El consumo y los medios de comunicacion
El consumo aunque ha traido demasiados beneficios al nuevo mundo, a las nuevas generaciones, como cada cosa tambien trajo muchas consecuencias, si hablamos del consumo de las redes sociales, el consumo excesivo puede generar repercusiones teniendo en cuenta que todas estas se han apoderado completamente de nuestras vidas, el consumo digital ha generado inseguradidades en todos los seres humanos alrededor del mundo, nos comparamos con personas que ni siquiera conocemos, compramos cosas por que estan de moda, porque alguna persona en alguna parte del mundo lo tienen, incluso uan necesidad inexistente compramos cosas que no necesitamos, aunque pasamos a la era digital eso no exuma que el consumo de las personas ha generado una gran contaminacion, el consumo origina que se gaste una gran cantidad de energía en producción y transportación de los productos, lo cual repercute directamente en un aumento en el medio ambiente. Asi que la verdad...